Foro Indiecaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música indie, pop, brit pop, electropop... anexo al blog indiecaciones.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video de un robot

Ir abajo 
AutorMensaje
nicodesorbitado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Video de un robot Empty
MensajeTema: Video de un robot   Video de un robot EmptyLun Feb 22, 2010 1:30 am

Que tal gente soy Nico y soy nuevo en el foro (pero sigo a la pagina hace muchiiisimo) y tengo una pregunta. No se si el tema iria aca, sino lo corren, no quiero desvirtuar.

Bueno la cosa es que hace un tiempo pasando de un video musical a otro en youtube vi uno que era en blanco y negro, de un robot que estaba en la casa con su amo y miraba la tele y se enamoraba de una mujer (humana) y un dia sale de la casa a buscarla y la rescata de algo (no se si era un monstruo o no se que cosa, no me acuerdo) y se enamoran. Bueno el video era asi, y la musica si no mal recuerdo era algo tranqui, tipo coldplay.

Lo que queria saber era el nombre del tema y la banda proque me acuerdo que me habia encantado (el video esta buenisimo tambien para el que lo quiera ver) pero no me acuerdo como se llamaba y me volvi loco buscandolo!!

Muchas gracias al que me pueda ayudar y nos estamos leyendo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nicodesorbitado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Video de un robot Empty
MensajeTema: Lo encontre   Video de un robot EmptyLun Feb 22, 2010 2:05 am

uUUUhhhh aca lo encontre!! Se los recomiendo a todos (al final no era en blanco y negro)

Saludos:


http://www.metacafe.com/watch/sy-1127738641/modest_mouse_missed_the_boat_walter_robot_video_official_music_video/
Volver arriba Ir abajo
 
Video de un robot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Indiecaciones :: Música :: Grandes Videos Musicales-
Cambiar a: