Foro Indiecaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de música indie, pop, brit pop, electropop... anexo al blog indiecaciones.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Corre, que viene la Interpol por tí!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Okuda

Okuda


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 36

¡Corre, que viene la Interpol por tí! Empty
MensajeTema: ¡Corre, que viene la Interpol por tí!   ¡Corre, que viene la Interpol por tí! EmptyMiér Nov 26, 2008 11:01 am

Bueno, viendo la respuesta que tuvo el tema de Interpol en El mejor Tema que he escuchado, decidí abrir aquí un post para una de las mejores bandas de ésta década, Interpol.

Integrada por: Daniel Kressler a la guitarra, Paul Banks en las voces y lira, Carlos Dengler en el Bajo y por Sam Fogarino en la batería; éste cuarteto ha logrado mimetizar los sonidos de los ochentas con el alternativo de los noventas para crear un sonido único y sublime. Muchos los comparan con Joy Division, pero son comparaciones superficiales, en mi opinión. Ambos son Magistrales y ambos tienen un feeling distinto... quizá lo que los une es el estilo vocal.
Volver arriba Ir abajo
http://tararea.blogspot.com
PabloHoney




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 36

¡Corre, que viene la Interpol por tí! Empty
MensajeTema: Re: ¡Corre, que viene la Interpol por tí!   ¡Corre, que viene la Interpol por tí! EmptyMiér Nov 26, 2008 2:54 pm

Efectivamente como comentais Interpol YA ha dejado huella y para mi es uno de los grupos que mas me tocan la fibra ya que su estilo, un poco oscuro, me llega especialmente. Grandes Interpol!!
Volver arriba Ir abajo
danicarvi

danicarvi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

¡Corre, que viene la Interpol por tí! Empty
MensajeTema: Re: ¡Corre, que viene la Interpol por tí!   ¡Corre, que viene la Interpol por tí! EmptyMar Dic 16, 2008 7:31 pm

Podría escribir eternamente sobre este grupo... Simplemente decir que la rítmica batería de Sam, las melódicas líneas de bajo de Carlos, las guitarras delirantes de Dani y las letras y voz de Paul hacen que este grupo sea diferente, y sea de lo mejor q hay ahora mismo sobre la faz de la Tierra... nada más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Corre, que viene la Interpol por tí! Empty
MensajeTema: Re: ¡Corre, que viene la Interpol por tí!   ¡Corre, que viene la Interpol por tí! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Corre, que viene la Interpol por tí!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpol - Leif Eriksson
» Interpol - Rest My Chemistry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Indiecaciones :: Música :: Grupos Favoritos-
Cambiar a: