| The Blows (grupo indie de Vigo) | |
|
+2cuando la musica termina Hermes 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hermes
| Tema: The Blows (grupo indie de Vigo) Jue Nov 27, 2008 10:41 pm | |
| Grupo vigués, que toca post-punk muy enérgico y muy influenciado por grupos como Franz Ferdinand o The Strokes. La revista mondosonoro situó a Upskirts (su primer y único disco) como 2º disco nacional de Febrero de 2008, y el la organización del Festival Cáceres Pop-Art y Bon Vivant Records los nombró grupo revelación nacional del 2008. Los he visto ya dos veces en concierto y la verdad es que son buenísimos, con mucha energía y suenan muy bien. Os dejo aquí el myspace para que podáis escuchar algunas de sus canciones: www.myspace.com/theblows | |
|
| |
cuando la musica termina
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Dom Nov 30, 2008 8:49 pm | |
| merecera la pena entonces verlos aqui en vigo este jueves?? es que estoy dudando si ir o no, porque ademas no doy conseguido ningun disco para escuchar todas las canciones (sin ser las del myspace) y no se realmente si me gustaran
una ayudita para decidirme jeje | |
|
| |
Hermes
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Dom Nov 30, 2008 10:44 pm | |
| - cuando la musica termina escribió:
- merecera la pena entonces verlos aqui en vigo este jueves??
es que estoy dudando si ir o no, porque ademas no doy conseguido ningun disco para escuchar todas las canciones (sin ser las del myspace) y no se realmente si me gustaran
una ayudita para decidirme jeje Yo te diría que sí que fueras, es un grupo que en directo gana bastante. Y toma, un link en donde descargarte el disco: http://lamadrigueradeconejo.blogspot.com/2008/02/blows-upskirts-2008.html | |
|
| |
turner Admin
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Lun Dic 01, 2008 1:53 am | |
| Os iba a colgar el disco mañana. De todas formas decir que es un grupo que merece la pena ver, en los directos se lo curran mucho. | |
|
| |
cuando la musica termina
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Miér Dic 03, 2008 4:39 am | |
| pues muchas gracias por las respuestas, me estoy bajando el disco ahora mismo, lo escuchare y si me gusta (y doy convencido a alguien para que me acompañe jeje) ire a verlos
un saludo | |
|
| |
danicarvi
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Mar Dic 16, 2008 7:26 pm | |
| caray acabo de entrar y ya descubro paisanos de mi ciudad (Vigo) jaja
The Blows como grupo, son muy buenos, yo ya los vi 3 veces en mi/su ciudad, y pocos fallos tienen, suenan muy bien en conjunto. De todas formas, no acaba de calarme su imagen de chulillos y sobraos q nos venden... Además en su último concierto debían de ir más puestos que otra cosa... Supongo q en eso tb son "rockstars" jaja | |
|
| |
cuando la musica termina
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Mar Dic 16, 2008 9:28 pm | |
| - danicarvi escribió:
- caray acabo de entrar y ya descubro paisanos de mi ciudad (Vigo) jaja
The Blows como grupo, son muy buenos, yo ya los vi 3 veces en mi/su ciudad, y pocos fallos tienen, suenan muy bien en conjunto. De todas formas, no acaba de calarme su imagen de chulillos y sobraos q nos venden... Además en su último concierto debían de ir más puestos que otra cosa... Supongo q en eso tb son "rockstars" jaja totalmente de acuerdo contigo, los veo que van un poco de "sobraos" y eso no me gusta nada, se lo creen demaiado, quiza deberian tener mas los pies en el suelo. Pero eso le pasa a ellos y a un monton de grupos mas. Saludos paisano | |
|
| |
nirvana_gz
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Miér Dic 17, 2008 3:11 am | |
| Uffff... yo no paro de escucharlos, en serio, son geniales y l opeor es que no disfrute de su concierto en la riviera porque no les conocia!! pero desde entonces... GENIAL!! el directo mola un taco!! | |
|
| |
Bugman
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) Vie Feb 06, 2009 3:17 am | |
| tocan en gijon el proximo 14 de febrero,pero justo ese mismo día tengo una cena bastante importante,iba a ir a ambos pero la hora del concierto 22:00 me lo impide mierdaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Blows (grupo indie de Vigo) | |
| |
|
| |
| The Blows (grupo indie de Vigo) | |
|