Foro de música indie, pop, brit pop, electropop... anexo al blog indiecaciones.blogspot.com |
|
| presentense al mundo:D | |
|
+8Noal damned_people elektrikgirl Tac mirko turner peter.saavedra white 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
white
| Tema: presentense al mundo:D Sáb Feb 07, 2009 10:18 pm | |
| esto se trata de que nos conoscamos un poco mas yo empieso nombre: Laura País: Chile edad: 16 hobbys: leer y escribir poesia, escuchar buena musica y algo de deporte bandas faboritas: the strokes, grimus, bishop allen, belle and sebastian, the beatles estudias/trabajas: estudio intereses: mmm, la literatura, el rock, ser feliz como llegaste al foro: buscando un disco de no se quien eso | |
| | | peter.saavedra Admin
| Tema: Re: presentense al mundo:D Mar Feb 17, 2009 4:59 am | |
| taquilla me parece!
Nombre :Peter Saavedra. Edad: 24 años. País/Cuidad: Chile - Santiago de chile. Profesión: Publicista - Director de arte. Me gusta: Escuchar en cantidades grande música, películas, salir, ver fútbol, conversar y reír a mil! Varios proyectos en mente y aportar al foro saludines a todos! | |
| | | turner Admin
| Tema: Re: presentense al mundo:D Miér Feb 18, 2009 1:10 am | |
| Sigo yo:
Nombre :Víctor "Turner". Edad: 21 años. País/Cuidad: España/Madrid. Profesión: Marketing Me gusta: La música (que raro:P), leer, salir de copas por garitos desconocidos para la mayoría y las tardes de sol. Grupos favoritos: joy division, the rakes, the strokes, la habitación roja, david bowie... Como llegué al foro: ... evidente
Quién quiere ser el siguiente?? | |
| | | mirko
| Tema: Re: presentense al mundo:D Vie Mar 06, 2009 10:34 pm | |
| Nombre : Mirko País/Cuidad: Argentina/Buenos Aires Profesión: Estudiante de Derecho Me gusta: escuchar música obvio, pero disfruto mucho mas haciendolo mientras estoy con amigos, leer todo tipo de obras, el cine independiente tmb es un interes fuerte en mi... Grupos favoritos: mucha musica d mi pais (como Juana Molina, Suarez, F. Bochaton) y Royksopp, Lykke Li, Shout Out Louds, Le Mans, El Niño Gusano... Como llegué al foro: en Taringa lo estaban pormocionando. | |
| | | Tac
| Tema: Re: presentense al mundo:D Miér Abr 01, 2009 1:42 am | |
| Hi all¡¡¡¡¡ Nombre: Tac. País/Ciudad: España/Alicante. Edad: 19 años. Me gusta: Literatura, cine, series, música, ir de cervezas, ver fútbol... Bandas favoritas: The White Stripes, Arctic Monkeys, Kasabian, The Strokes, The Raconteurs, Franz Ferdinand, QOTSA... Profesión: Estudiante. Como llegaste al foro: Buscando nuevos grupos para mi colección. Aprovecho para felicitar a Turner por el Blog; cuando uno se encuentra en medio de una clase de cálculo de cuatro horas siempre ayuda preguntarse con que sorpresa se encontrará en su blog favorito Un saludo a todos¡¡¡¡ | |
| | | elektrikgirl
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 42 Localización : mexico
| Tema: presentandoc al mundo Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm | |
| a lo mejor es demasiado tard la presentacion jajja
nombre: Alma País: Mexico edad: mmmmm chale ps 26 hobbys: leer y escuchar musica nueva y el cine bandas faboritas: mgmt, klaxons, shitdico, hadouken!, placebo y las clasicas estudias/trabajas: dizq trabajo jaja intereses: mmm,la music y la partys como llegaste al foro: buscaba un disco de................. la neta no m acuerdo pero despues d ese dia hasta puse est blog en mis paginas favoritas
gracias!!!!jaja | |
| | | white
| Tema: Re: presentense al mundo:D Dom Mayo 24, 2009 8:19 pm | |
| Holas paseense por el foro y que lo disfruten | |
| | | damned_people
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile
| Tema: Re: presentense al mundo:D Dom Mayo 24, 2009 8:37 pm | |
| tick tick! xD
nombre: Stephanie País: antofagasta/Chile edad: 20 hobbys: amo el cine..relajarme en la playa con un sol de maravilla bandas faboritas: archive..babyshambles...jet...kaiser chiefs..klaxons..snow patrol..i muxas mas!! =D estudias/trabajas: estudio ecologia marina! intereses: actualidad como llegaste al foro: buscando un singles de clinic | |
| | | Noal
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: presentense al mundo:D Jue Jul 16, 2009 2:31 pm | |
| a ver....
Nombre : Serrano para los amigos jajaja Cuidad: Madrid Profesión: Estudiante de Bachillerato :S Me gusta: mmm... la musica? jajaj, no se, leer un poquillo de esto y un poquillo de lo otro, ensayar con quien se apunte (llevo 8 años tocando el piano/teclados y 2 la guitarra electrica, en proyecto la bateria jajaja), echarse unas risas en cualquier lugar con los amigos.... no se, mas o menos lo tipico xD Grupos favoritos: buaahhh.... pues muchos! desde Interpol a The Chemical Brothers, pasando por Beatles, Strokes, Joy Division/New Order, Vetusta Morla, Fito Cabrales, Killers en Sam's Town.... muuuuucho jajja Como llegué al foro: lo vi de casualidad en la parte de arriba de indiecaciones esperando a que se abriese el enlace de megaupload xD | |
| | | white
| Tema: Re: presentense al mundo:D Sáb Jul 18, 2009 7:27 pm | |
| | |
| | | Hache
| Tema: Saludos, terrícolas, vengo en son de paz Lun Oct 05, 2009 6:08 am | |
| Hola. No estaba muy seguro si sumarme a este tema o iniciar uno nuevo. En fin, puedo decir sobre mí que soy de Argentina y que he descubierto la música indie hace bastante poco. Mis preferencias iban casi exclusivamente hacia el rock y el grunge, pero por suerte he abierto mi cabezota y estoy descubriendo música genial. Al blog llegué buscando algún disco, y desde algún otro foro. Tengo que reconocer que lo primero que me atrajo fue el diseño... Pero claro, poco después descubrí lo interesante que es y el cuidado con que está hecho. Felicitaciones Turner Y al foro no lo descubrí hasta hoy Me parece una idea buenísima. Saludos, nos leemos. H | |
| | | audio_cl
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 36 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: Re: presentense al mundo:D Miér Nov 04, 2009 4:11 am | |
| Nombre : Claudio País/Cuidad: Chile / Coquimbo Profesión: Nad! Soy estudiante universitario Me gusta: hacer de todo! sobre todo música! Grupos favoritos: Mmm son muchos! si me buscan en Last encuentran lo que escucho todo medio Indie en todo caso Como llegué al foro: de casualidad buscando un disco que no encontré | |
| | | meLena
| Tema: hey... hoLa! Miér Ene 13, 2010 8:07 am | |
| Acá, Elena. País:México. Ocupación: estudiante de Medicina. Actividades en el poco tiempo libre : leer mucho, fotografía aficionada, música, música y más música... Gpos. favoritos: Belle&Sebastian, Beirut, The Beatles, Billie the Vision & the Dancers, Franz Ferdinand, Travis, The Flaming Lips, Camera Obscura... muchos, muchos más... Llegué aquí: buscando nuevas bandas! Saludos!! | |
| | | DYANNMAYA
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 36 Localización : México. Distrito Federal
| Tema: Re: presentense al mundo:D Jue Ene 14, 2010 9:39 am | |
| hola hola!! conozco esta pagina desde hace un rato gracias a mis compitas queridos y, he decidido unirme por que me gustaria compartir algunos discos que poseo y ampliar mi panorama musical, y ayudar a los demas para que tambien lo hagan Mi nombre ES DIaNa SOy mexicana y chilanga!! (Distrito FEDERAL) mmm soy ingenieria en Metalurgia y amante de la música Pues tengo 21 años y me gusta mucho escuchar musica y hacerla. SOy la pura banda algunos de mis grupos favoritos son Los benditos y sagrados STROKES mm obvio el buen JULES, Birdpen, Fuck Buttons, Apple Jelly, Bat For Lashes, aunque debo mencionar que tambien me gusta el metal, lo digo con orgullo... SALUDOS... DIANA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentense al mundo:D | |
| |
| | | | presentense al mundo:D | |
|